Habitaciones
Servicios
La Isla
Contacto
Book
gr
en
es
gr
en
es
Individual
Económica
Vista Lateral
Vistas al Mar
Studio Doble Panorámica
Estudio Doble
Triple
Servicios
El bar
Ubicacion
Ferries
Aeropuerto
Historia
Mykonos Hoteles
Videos
Politica
Ubicacion
Cartas

Ferries en Mykonos

Ferries en Mykonos. Viajar a Mykonos en ferrie (barco)

La ciudad de Mykonos tiene dos puertos, el puerto viejo y el nuevo. Es importante que usted nos haga saber a que puerto arriba y el nombre del barco en el que llega, así nosotros podremos confirmar la  hora de arribo y el lugar.

El puerto viejo es mas pequeño y sencillo. Existe un solo muelle donde aparcar y los pasajeros deben descender del barco y dirigirse hacia la entrada del puerto, donde estaremos esperándolo con la señal de Hotel Nazos.

El puerto nuevo es mas grande, tiene varios muelles donde los barcos aparcan y muchas veces coinciden los horarios de distintas compañias, es por eso que le pedimos que nos aclare bien el nombre del barco en el que viajara. También en este puerto, si usted arreglo con nosotros previamente el transporte, puede buscar nuestra señal detrás de las barreras amarillas de seguridad.

Desde Pireus a Mykonos, existen varios servicios diarios (Puerto de la ciudad de Mykonos y Tourlos puerto). La distancia recorrida son 94 nm y el viaje tiene una duración de 6 horas.

Desde Rafina a Mykonos también existen servicios diarios, la distancia recorrida son 71 nm y el viaje dura unas 5 horas.

Desde Thessaloniki, existen servicios diarios durante todo el año. La distancia esta vez es mayor, 230 nm y el viaje dura unas 12 horas.

Desde Herakleion de Creta, hay un servicio regular al puerto de Mykonos en el barco Flying Cat.

El teléfono al cual usted debe llamar por información sobre barcos y ferries a la autoridad portuaria de Mykonos es: +30 2289022218 o también puede ver a través de la pagina web en vivo y en directo donde se encuentran los ferries que están por arribar al puerto de Mykonos. Click aquí.

Si usted viene a Mykonos a través del mar, probablemente arribe al puerto nuevo si el barco en el que se encuentra es un ferry o de la linea de alta velocidad.

Al puerto viejo, dado los arreglos que la alcaldía esta realizando, solo arriban los barcos pequeños como el see jet 2, flying cat 3 y flying cat 4.

Así que si usted realizo una reserva con nosotros, lo mejor es que nos diga el nombre del barco en el que viene y la fecha de arribo y lo estaremos esperando para llevarlo directamente y gratis al Hotel.

HOTEL NAZOS
NEAR THE SCHOOL OF FINE ARTS
Mykonos Town Greece, 84600 Greece
Tel: +30 22890 22904
Fax: +30 22890 24604
Mobile :+30 6944 820916 George Nazos
e-mail: info@hotelnazos.com
HOTEL NAZOS 1
NEAR THE SCHOOL OF FINE ARTS
Mykonos Town Greece, 84600 Greece
Tel:+30 22890 22626
Fax:+30 22890 24604
Mobile : +30 6944 841179 Sophia Nazou
e-mail: info@hotelnazos.com