Hotel Nazos Mykonos
Hotel en Mykonos
Mykonos Hotel Nazos, Servicios
Hotel Nazos, Habitaciones
Hotel Nazos Bar
Ubicacion en el mapa
Hoteles en la ciudad de Mykonos, Mykonos Hotels información
Ciudad de Mykonos, Historia
Aeropuerto de Mykonos
Ferries en Mykonos
Cartas de nuestros amigos
Mykonos hotel Nazos Politica
Hotel Nazos, Tarifas
Reserva Hotéis online

Cartas de nuestros amigos

Cartas de nuestros amigos al Hotel Nazos.

Maravilloso, genial el lugar, genial la familia!

Primero que nada este hotel es genial y perfecto para lo que estábamos buscando en mykonos. Este era mi primer viaje a la isla y no sabia que esperar.

Bueno, déjenme decirles, este lugar es mágico, una experiencia alucinante que espero repetir muchas muchas veces, y cada vez, pueden estar seguros que me quedare en el hotel Nazos. Mi compañero y yo también visitamos Ibiza durante el viaje y tuvimos una experiencia horrorosa en el hotel porque era sucio y no tenia aire acondicionado (cosa que estaba publicitada). El hotel en Ibiza se negó a devolvernos el deposito de la tarjeta de crédito y nosotros nos negamos a quedarnos allí. Dada esta experiencia, cuando llegamos al hotel Nazos, nos negamos a dar los datos de la tarjeta de crédito sin antes ver la habitación que nos iban a dar. Kalliope, la madre del dueño, no parecía entender porque estábamos tan preocupados, pero ella inmediatamente dejo claro que estaba la habitación lista para que nos acomodáramos.

Aparentemente, la razon por la cual ella no entendía nuestra preocupación es porque el hotel Nazos no solo es un lugar super limpio, sino que también tiene una cálida atmosfera (y genial aire acondicionado) y esta muy bien situado cerca de la ciudad, para que los huespedes puedan estar cerca de todo pero alejados del bullicio y el ruido de la vida nocturna de Chora (Centro de Mykonos). No hay una ubicación mas perfecta en Mykonos, según mi opinión. Claramente, Kalliope no se podía imaginar porque estábamos tan preocupados, porque ella ya sabia lo que nosotros aun no, que es que este hotel es una joya y que esta operado por una maravillosa, encantadora y hospitalaria familia. Aun mas, Kalliope y su esposo Nikos, son las personas mas amables y cálidas que conocerás en la isla.

Ellos aman hablar con sus huéspedes y se preocupan mucho porque todas nuestras necesidades estén satisfechas y todas nuestras interrogantes sean respondidas. Yo aun me encuentro asombrada por ele nivel del servicio que recibí en este hotel.

El punto de la cuestión es que, mientras hotel Nazos no es un hotel de lujo, de igual manera uno vive una experiencia de lujo en un lugar donde el lujo no esta definido por sabanas de 500 hilos, sino que este lujo es la cosa mas rica de la cultura que tu experimentaras desde el corazón de estos Mykonianos nativos.

El lujo es la ubicación, sobre una colina con una hermosa avista a la bahía, el lujo baja al primer piso por la mañana, en el bar, donde puedes disfrutar de un buen desayuno cocinado por una asombrosa mujer Griega que puede contarte todo a cerca de la isla mientras tu comes. Si tu te quedas en el hotel Nazos, seguro que obtendrás mucho mas de lo que pagas! Hotel Nazos definió mi viaje a Mykonos! Espero volver a verlos en Agosto!

Localidad: Nueva York

 La familia que dirige el hotel es fabulosa. Por donde debo empezar? La familia fue maravillosa con nosotros dos , mi esposa y yo.

Ellso son muy amables y corteses. George fue mas que servicial con todas nuestras preguntas y requisitos que pedimos para la habitación. Las habitaciones se encuentran en excelente estado, limpias y de primera categoría.

Este viaje lo recordaremos para siempre, sino fuera por nuestros amigos especiales del Hotel Nazos, nuestro viaje no hubiese sido tan asombroso y memorable como fue.

George, muchas gracias a ti,  a tu familia y a tus amigos por permitirnos sentir justo como en casa en el Hotel Nazos.

Este hotel y la familia que lo dirige son "Ola Kala" (Muy bien en griego)

George dile a la moto que la extrañare mucho. Voy a mejorar mi juego en el backgammon para luego retar al maestro por el titulo.

Gracias desde el fondo de nuestro corazón por todo lo que tu y tu familia hicieron para hacer de tu Mykonos, mi Mykonos...

Efharisto (Gracias en griego)

Jag and Saran Briing

Comentario de George: Jag an Saran los extrañamos!

 Muchas gracias por hacer de nuestro viaje a Mykonos uno de los mas memorables tiempos de nuestras vidas. Tu y tu familia son lo mas hospitalarios y yo definitivamente recomendare tu hotel a mis amigos y familia. La ubicación es cerca de todo y fuimos capaces de ver todo Mykonos en solo dos días, que fue lo que duro nuestra visita. Espero que en los años que vienen, podamos tener la suerte de volver y pasar mas tiempo en su hotel. Este es el primer hotel dirigido por una familia en el que me quedo y en que verdaderamente me siento como en casa.

Para todos los que lean esto, solo para darles una idea de como la familia Nazos te trata como si fueras parte de ella, justo antes de llegar a Mykonos tuve una reacción alérgica que causo que mi rostro estuviera reseco y casi que no podía hablar. Con solo 5 minutos de estadía, George estaba preocupado por mi e insistio en llevarme el hospital de inmediato. Pues, no solo me llevo, sino que admeas se quedo con mi marido hasta que terminaran la asistencia. Fue alla y mas alla aun, y por eso estare por siempre agradecida!

Muchas gracias Giorgos!

Jag and Saran.

 George, miembro de la familia que dirige este hotel, nos recogio en el puerto a medianoche, en el primer dia de nuestros tres dias de estadia en Mykonos sin ningun problema. Luego de tres minutos, estabamso en el hotel y obtuvimos toda la informacion necesaria como para sobrevivir a la ciudad.

Tuvimos una maravillosa experiencia con George esos tres dias, el nos invito a una fiesta familiar y nosotros pudimos descubrir gran parte de la historia de Grecia, cuentos y cultura junto a el.

Luego de una competicion de cafe y habiendo probado varias de las bebidas locales del bar, tuvimos la sensacion de no ser solo huésped, sino amigos de el. Este hotel es pequeño, muy tranquilo, y nosotros nos quedamos en una habitacion muy grande con una perfecta vista de todo Mykonos (parecia una foto). Hemos tratado con varios hoteles en diiferentes islas y la calidad de las habitaciones de este hotel, reflejan perfectamente lo que nosotros queriamos obtener. (Unca cama confortable, frigobar, aire acondicionado, etc.)

Pasamos un tiempo muy divertido en el hotel Nazos y deseamos volver algun dia!

P.D. Si tu planeas visitar la isla, te recomiendo que alquiles un cuatriciclo y visites la pequeña villa.

Online Booking

Hotel Nazos Info

Location: Mykonos Town Center,
Number of Guest rooms: 14,
Manager: GEORGE NAZOS,
Address: SCHOOL OF FINE ARTS,
Mykonos Town Greece.
Zip Code: 84600
Tel: +30 22890 22626
Fax: +30 22890 24604
Winter Phone: +30 22890 22626
Winter Fax: +30 22890 24604
e-mail: info@hotelnazos.com
© 2008-2014 All rights reserved
Hotel en Mykonos  Mykonos Hotel Nazos, Servicios  Hotel Nazos, Habitaciones  Hotel Nazos Bar  Ubicacion en el mapa  Hoteles en la ciudad de Mykonos, Mykonos Hotels información  Ciudad de Mykonos, Historia  Aeropuerto de Mykonos  Ferries en Mykonos  Cartas de nuestros amigos  Mykonos hotel Nazos Politica  Hotel Nazos, Tarifas  Reserva Hotéis online  
MykonosTour
created & hosted by
Vistoweb